latiendecita.es

Matter future lovers desire marked boy use.
Chamber reached do he be.

Helly Hansen Logo T-Shirt Camiseta de Manga Corta Hecha de a

Puntuación:4.5
Valoraciones:2079

Helly Hansen Logo T-shirt - Camiseta de manga corta para hombreCamiseta deportiva para hombre de manga corta. Para uso diario y para actividades de alto rendimiento. Fabricada con algodón100% para dar comodidad y con el logo de HH en el pecho para un mayor estilo. Úsala como prenda deportiva o para el día a día.Para los entusiastas de la vida y el deporte.Características del producto:Con manga corta y logo a través del pechoAlgodón 100%Adecuado para actividades deportivas y la vida urbanaTallas disponibles: S, M, L, XL, 2XL, 3XLN° de artículo: 33979Acerca de Helly HansenDesde hace más de 140 años, la marca noruega Helly Hansen se ha especializado en la creación e innovación de ropa profesionalpara deportes como el senderismo, trekking, deportes náuticos o esquí. Por esta razón, Helly Hansen se sitúa como una de las pri-meras marcas de ropa de esquí profesional y está presente en más de 200 estaciones. Su éxito se debe a su versatilidad, ya que con-tinúa desarrollando sus productos según la visión de su fundador, el capitán Hansen, quien pretendía ayudar a la gente a que perma-neciese y disfrutáse en las condiciones climáticas más hostiles.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
Proudly designed with Oxygen, the world's best visual website design software
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram